Codificación Digital

CODIFICACIÓN DIGITAL PARA VIDEO, AUDIO Y DATA

ASTRO provee Sistemas  de Codificacion Digital para los standards MPEG-2 Y MPEG-4 con diferentes perfiles, en SD,HD 4:2:0 y 4:2:2 en modo Clear o con Encripción.Las configuraciones son variadas con Codificacion Single para un solo programa o Multiple para varios programas en un único Transport Stream.

Los Sistemas cumplen estrictamente las normas aplicables a este tipo de equipamiento para asegurar una Completa Compatibilidad con el Segmento Decodificador. Especial enfasis se aplica a esta condición para evitar,especialmente en las implementaciones de Distribución con gran cantidad de Receptores,interrupciones de servicio o fallas en la transmisión de información recurrentes o aleatorias.
Para ello Astro Technologies durante la planificación del proyecto,sugiere equipos definidos con los que ha tenido una experiencia exitosa ,especialmente por la flexibilidad de configuración,confiabilidad y compatibilidad.

Los Codificadores Digitales-Compresores-Encoders,pueden operar con Bit Rates desde 64Kbps a 100 Mbps,de acuerdo a su configuración,con entradas CVS o SDI con varios audio analógicos o embebidos hasta 8 canales stereo/16 mono.Además permiten la utilización de Auxiliary Data de baja velocidad incluido en el Stream de salida.

Las posibilidades de Pre-Procesamiento de las entradas de Video y Audio están disponibles en los Encoders que Astro sugiere  en sus Sistemas a Implementar.
Dentro de los mismos puede incluirse Receptores Decodificadores Integrados(IRD) de la más alta tecnología y confiabilidad.

La utilización de Encripción para la aplicación para Fly-Away,DSNG o ESS tiene diferentes posibilidades con BISS-I Basic Interoperable Scrambling System,o CAS -Acceso Condicional-propietarios de diversos origenes que utilizan CSA -Common Scrambling Algoritm-para sistemas dedicados a la distribución.


La Codificación en cualquiera de los formatos antes mencionados se complementa con la provisión del Multiplexer para el caso de varios TS -Transport Stream individuales correspondientes a diferentes programas consolidados en un sólo Transport Stream operando en TDM.El Multiplex permite configuraciones de gran cantidad de Encoders de entradas y puede operar en IP o ASI entrada y salida.Los Software de Control y monitoreo en estos casos son propietarios ,para asegurar en cualquier momento de la transmisión la factibilidad de cambios de las entradas y salidas  para el caso de redundancia del tipo "N+n" .
Las opciones del Multiplexer son amplias.Permite formatos de entrada en IP o ASI

Adicionalmente para todos los sistemas Astro Technologies puede ,de acuerdo con la planificación y necesidades del Usuario final,incluir Conversores de Protocolos IP/ASI y Moduladores con salida en Banda "L" o "IF" con conmutación manual o automática Total Control y Monitoreo están disponibles por formato Ethernet.

       


Integridad profesional respaldada por sus exitosos proyectos que son la consecuencia de una vocación definida y dedicada solamente a la Ingeniería de Transmisión.